#OliveWeeks Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE Semanas del Aceite Olive Weeks denominación de origen DOP Indicación Geográfica Protegida IGP La Comunal

Disfruta de la calidad única de las denominaciones de origen de nuestro país en nuestra #OliveWeeks

Disfruta en nuestras #OliveWeeks de los Aceites de Oliva Virgen Extra certificados por las distintas Denominaciones de Origen Protegidas de nuestro país.

Cuando se habla de la posición de liderazgo y extraordinaria representatividad del Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestro país a nivel mundial, no solo es necesario hacer referencia al protagonismo de nuestro AOVE en términos cuantitativos, sino también a su reconocimiento como un producto de excelentes características organolépticas.

En este sentido, además de la calidad que se puede percibir en la práctica totalidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra que se producen dentro de nuestras fronteras, resulta igualmente notorio destacar que nuestro territorio cuenta actualmente con 32 denominaciones de origen protegidas (DOP) y 2 indicaciones geográficas protegidas (IGP), concebidas para garantizar la máxima calidad de los AOVE integrados dentro de cada una de estas certificaciones.

A partir de esta reflexión, desde La Comunal queremos continuar con el desarrollo de nuestro Ciclo #OliveWeeks poniendo en valor el esfuerzo y compromiso con el trabajo bien hecho tanto de los consejos reguladores como de los diferentes productores oleícolas adscritos a nuestras denominaciones de origen de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Para ello, desde hoy lunes 30 de octubre, y hasta el próximo domingo 12 de noviembre, podrás aprovecharte de una más que interesante promoción de un 10% de descuento en la compra de los siguientes AOVE con Denominación de Origen en nuestra tienda online:

 

Del mismo modo, te recomendamos que visites en nuestra tienda online la sección dedicada a Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen, en la que podrás encontrar aquellos AOVE que constituyen una auténtica referencia de la calidad suprema de nuestro ‘oro líquido’, y seleccionar el que se ajusta a la perfección a tus gustos y preferencias personales.

Asimismo, también queremos aprovechar este espacio para recordarte que puedes mantenerte puntualmente informado de todas nuestras novedades y promociones exclusivas con tan solo un clic, suscribiéndote ahora mismo a nuestra Newsletter para amantes del AOVE. ¡Te esperamos!