AOVE aceite de oliva virgen extra día de la mujer carácter femenino La Comunal

Celebra con nosotros el Día de la Mujer y disfruta de una #OliveWeeks con marcado carácter femenino

Celebra con nosotros el Día la Mujer, disfrutando en esta #OliveWeeks de algunas de las propuestas de AOVE con un marcado carácter femenino en su elaboración y comercialización.

El sector oleícola de nuestro país constituye, sin lugar a dudas, un auténtico referente a nivel global del compromiso, esfuerzo y cualificación que desarrollan, día a día, aquellas personas que participan en cada una de las etapas de elaboración y comercialización de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, desde la recolección de la aceituna, la extracción de su zumo, su envasado y su posterior gestión y distribución comercial para ponerlo finalmente a disposición del consumidor.

En este sentido, el reconocimiento del que a día de hoy goza nuestro el Aceite de Oliva Virgen Extra en todo el mundo no podría entenderse sin la implicación indispensable de miles de mujeres que realizan su trabajo diario en las almazaras y entidades oleícolas presentes en nuestro territorio.

Por eso, desde La Comunal queremos aprovechar la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar como es habitual el 8 de marzo, para poner en valor el papel esencial de todas y cada una de las mujeres que forman parte de nuestro sector oleícola, y que permiten con su esfuerzo y dedicación que puedas disfrutar cada día del sabor diferencial y los innumerables beneficios saludables que solamente podrás encontrar en el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Para ello, desde el lunes 4 hasta el próximo domingo 17 de marzo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en nuestro Ciclo #OliveWeeks de una excelente selección de algunos de los Aceites de Oliva Virgen Extra que cuentan en sus órganos de dirección, administración y gestión comercial con mujeres de reconocido prestigio en el sector, a los que le aplicaremos, además, un 10% de descuento sobre su precio habitual si decides adquirirlos en nuestra tienda online.

A continuación, te mostramos un resumen de las diferentes propuestas de AOVE que forman parte de esta promoción exclusiva:

Del mismo modo, también te invitamos a que conozcas la extraordinaria diversidad de AOVEs que componen nuestra oferta, pudiendo descubrir el amplio abanico de matices y notas diferenciales presentes en ellos, y seleccionar así el que más se adapta a tus gustos y preferencias gastronómicas.

Asimismo, solo nos queda recordarte que, si quieres disfrutar al máximo de tu pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter para auténticos amantes del AOVE, donde contarás con información totalmente actualizada sobre todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas. ¡Te esperamos!