Con la llegada de la Navidad, y de sus múltiples celebraciones, te animamos a disfrutar de un producto único como el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Ahora que estamos inmersos en plenas fiestas navideñas, estamos seguros de que habrás reservado un lugar muy especial en tu mesa durante esta Navidad a un elemento básico de nuestra gastronomía y, como no, de nuestra Dieta Mediterránea, como es el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Tanto mediante su utilización de forma individualizada como para la elaboración de infinidad platos y recetas propios de estas fechas, el Aceite de Oliva Virgen Extra tiene la capacidad de aportar un sabor y matices únicos, además de unas propiedades saludables imposibles de encontrar en cualquier otro alimento.
Además, la extraordinaria calidad gastronómica del Aceite de Oliva Virgen Extra, unida a la ambiciosa apuesta de sus productores por cuidar al máximo su comercialización, convirtiendo su envasado en auténticas obras de arte, hacen del AOVE una alternativa muy a tener en cuenta para obsequiar a tus seres queridos en unas fechas tan señaladas como estas.
Por este motivo, desde La Comunal queremos que disfrutes como mereces de tu pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra durante esta Navidad, aprovechando nuestro Ciclo #OliveWeeks para ofrecerte un surtido de las mejores marcas de AOVE que puedes encontrar tanto en nuestro establecimiento comercial de Madrid como en nuestra tienda online:
Del mismo modo, también te invitamos a que conozcas la extraordinaria diversidad de AOVEs que componen nuestra oferta en función de la variedad de aceituna a partir de la que estos han sido elaborados, pudiendo descubrir así el amplio abanico de matices y notas diferenciales que están presentes en cada una de ellas.
Asimismo, desde La Comunal te invitamos a que des rienda suelta a tu pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra manteniéndote puntualmente informado de todas nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas realizando tu suscripción a nuestra Newsletter para auténticos amantes del AOVE. ¡Te esperamos!