Aunque por desgracia, las vacaciones están llegando a su fin, no dejes de apostar por una alimentación saludable con el Aceite de Oliva Virgen Extra como protagonista.
Todo lo bueno se acaba y, casi sin darnos cuenta, estamos a tan solo unas horas de decir adiós a agosto y comenzar un mes de septiembre en el que, antes o después, habrá que retomar nuestra rutina diaria tras unas merecidas vacaciones.
Desde La Comunal queremos animarte a que aproveches esta transición para incorporar en tu día a día una alimentación saludable, afrontando así tu retorno a tope de energía y favoreciendo que puedas recuperarte lo antes posible de los excesos en los que hayas podido incurrir durante tu descanso vacacional.
A la hora de apostar por unos hábitos nutricionales más equilibrados y saludables, recuerda la importancia de que el Aceite de Oliva Virgen Extra esté presente en todas y cada una de tus comidas diarias, aprovechando así sus innumerables propiedades saludables y los beneficios asociados a algo tan nuestro como es la Dieta Mediterránea:
- Comienza el día con una de las mejores alternativas para tu desayuno diario, como es una tostada de pan con Aceite de Oliva Virgen Extra, añadiéndole, si lo deseas, aquellos otros ingredientes que combinan a la perfección con nuestro Oro Líquido.
- Del mismo modo, aprovecha que el buen tiempo nos acompañará todavía durante varias semanas para seguir incorporando en tu almuerzo platos nutritivos y, al mismo tiempo, frescos, como ensaladas, cremas calientes o frías o, si lo prefieres, carnes, pescados o verduras en fritura, salteadas o a la parrilla, aderezadas con el toque único que le aporta un buen AOVE.
- Con la llegada de la merienda, recuerda que el Aceite de Oliva Virgen Extra es ideal para la elaboración de toda clase de recetas de repostería casera, por lo que podrás adaptar a la perfección tu tercera comida del día a tus gustos y preferencias personales.
- Y, para finalizar, una vez llegada la noche, completa tu alimentación diaria con una cena basada en un plato preferentemente ligero, priorizando el empleo de AOVE frente a otras grasas vegetales o animales, para que aporte a tu organismo los nutrientes necesarios para dar por terminado el día y ayudarte a conciliar el sueño de la mejor forma posible, acelerando así la recuperación de tu organismo para dar la bienvenida a un nuevo día con fuerzas renovadas.