Nuestra tienda en Madrid

Con el objetivo de acercar el consumo del aceite de oliva virgen extra al público en general, el 1 de diciembre de 1960, se inauguró la Tienda del Patrimonio Comunal Olivarero situada en la calle Mejía Lequerica número 1 de Madrid. Durante estos años, ha sufrido numerosas remodelaciones hasta que el 1 de septiembre de 2020, volvió a abrir sus puertas totalmente renovada y bajo el nombre de La Comunal.

Su transformación ha sido total tanto conceptual como física, convirtiéndose más que, en una tienda al uso, en un lugar de encuentro entre el consumidor y el productor.

Tecnológicamente está dotado de las últimas innovaciones, disponiendo de sensores y pantallas que hacen de La Comunal un lugar interactivo donde el consumidor puede obtener la información más detallada del aceite de oliva virgen extra que va a consumir.

Además, dispone de una sala multifuncional donde se organizan catas, charlas, encuentros y cualquier actividad afín.

De esta manera, La Comunal se ha convertido en el escaparate de los mejores aceites de oliva virgen extra de nuestra geografía, así como en la mayor divulgadora de las bondades culinarias y saludables de los mismos.

La Comunal