AOVE aceite de oliva virgen extra regalos San Valentín día de los enamorados catapack cosmética natural La Comunal

En San Valentín comparte tu pasión: Regala AOVE

Estamos a tan solo unos días de la llegada de una de las fiestas más especiales y románticas del año, como es la celebración del Día de San Valentín.

Por eso, estamos seguros de que estarás dándole vueltas al mejor regalo para sorprender a esa persona especial con la que compartes tu vida, y que hace que cada día sea mejor al anterior, y que está a tu lado para reconfortarte tanto en los buenos como, sobre todo, en los malos momentos.

En este sentido, hoy queremos proponerte que aproveches esta festividad para optar por un regalo original y diferente, tomando como referencia vuestra pasión con todo lo relacionado con el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Visita nuestra tienda online y disfruta de nuestra amplísima oferta de productos especiales para amantes del AOVE, ya que estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando para dejar a la persona que más quieres con la boca abierta. Aquí tienes nuestras propuestas.

 

Catapack AOVE

 

Nuestra primera propuesta se basa en un artículo exclusivo, especialmente pensado para conocer con todo detalle los matices diferenciales de las variedades de aceite de oliva virgen extra con una mayor presencia en nuestro país, como es nuestro Catapack La Comunal AOVE.

Conviértete en un auténtico profesional en la degustación de aceite de oliva virgen extra con este estuche premium de cata, compuesto por todos los elementos que necesitas para el desarrollo de una cata profesional de AOVE, además de un cupón descuento del 10% para futuras compras en nuestra tienda online:

  • 4 botellas de 100 ml de aceite de oliva virgen extra seleccionado, de las variedades arbequina, cornicabra, picual y hojiblanca.
  • Vaso de cata oficial.
  • Vidrio de reloj.
  • 4 vasitos desechables.
  • Tarjeta explicativa para realizar una cata de aceite.

 

Cosméticos naturales elaborados con AOVE

 

Si prefieres aprovechar el Día de San Valentín para regalar artículos de cosmética y belleza, pero que al mismo tiempo estén elaborados con componentes naturales, no lo dudes. Sorprende a tu pareja con nuestros artículos de cosmética natural elaborados con aceite de oliva virgen extra.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición tanto nuestro bálsamo labial con aceite de oliva, con efecto reparador e hidratante, como nuestro jabón elaborado con aceite de oliva, diseñado para favorecer la nutrición, protección y máxima hidratación de tu piel aprovechando las propiedades naturales de nuestro ‘oro líquido’.

 

Aceites de oliva virgen extra 100% adaptados a tus gustos y preferencias

 

En el caso de que decidas optar este San Valentín por un detalle más clásico y personalizado, en nuestra tienda online podrás encontrar más de 150 referencias diferentes con las principales propuestas de aceite de oliva virgen extra de nuestro país, entre las que podrás seleccionar la que más se ajuste a vuestros gustos y preferencias personales.

Para facilitar al máximo tu proceso de elección, podrás consultar nuestra oferta estableciendo tu búsqueda en base a diferentes criterios, como la variedad de aceituna, la marca o entidad responsable de su elaboración y su procedencia o denominación de origen.

 

Packs selección de AOVE para los más exigentes y detallistas

 

Por último, si lo que deseas es optar por un regalo como el anterior, pero que aporte un toque especial, ideal para los paladares más exigentes, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de regalar uno de nuestros estuches de degustación de aceites de oliva virgen extra.

En ellos tendrás la ventaja de contar con diferentes variedades de AOVE en un solo regalo, disponiendo así de una amplísima gama de posibilidades para que podáis aportar a vuestros platos el toque perfecto que realmente estáis buscando.